Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

¿ESCAPO JOHN WILKES BOOTH?

¿ESCAPO JOHN WILKES BOOTH? ¿ESCAPO JOHN WILKES BOOTH?
HAN PASADO 125 AÑOS desde que el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoin fuera asesinado en Washington por un sujeto llamado John Wilkes Booth, pero el misterio sobre su destino final aún está sin resolverse. La semana pasada el hecho volvió a ser noticia porque dos descendientes del asesino pidieron la exhumación del cadáver que reposa en el mausoleo familiar de los Booth, para aclarar de una vez por todas si se trata del mismo hombre, y de paso saber si el asesinato fue una confabulación o la obra de un hombre solitario. La verdad oficial dice que Booth murió a manos del ejército el 26 de abril de 1865, pero nunca han cesado los rumores de que vivió 38 años más hasta suicidarse en 1903. Ahora se piensa que si las autoridades otorgan el permiso para la exhumación, la tecnologia moderna cerraría ese capítulo para siempre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com