Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

ESTADOS UNIDOS?

ESTADOS UNIDOS?, Edición 1545, Sección Notas Mundo ESTADOS UNIDOS?
Cayó el antiObama

Después de ser el precandidato republicano favorito durante los últimos meses, Herman Cain anunció el sábado que se retiraba de las primarias en las que se decidirá qué candidato de este partido enfrentará a Barack Obama en las elecciones del próximo año. El empresario tomó la decisión después de que las acusaciones de acoso sexual y de infidelidad le costaron varios puntos en los sondeos. Aunque desde octubre el portal de noticias Politico reveló que en el pasado varias mujeres se habían quejado por su comportamiento inapropiado, Cain seguía estable en las encuestas. Fue solo cuando Ginger White, una instructora de gimnasio de 46 años, aseguró haber tenido una aventura con él durante más de una década, que la imagen de Cain se vino al piso. Quedarán para la posteridad sus metidas de pata, la propuesta de construir un muro electrificado y con púas en la frontera con México y su pregunta "¿Cómo se dice delicioso en cubano?".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.