Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

ESTATUA DE ALLENDE

ESTATUA DE ALLENDE ESTATUA DE ALLENDE
VEINTE AÑOS después de su muerte, la primera estatua del asesinado presidente de Chile Salvador Allende será descubierta, pero no en su pais natal sino en Caracas, Venezuela.
La obra escultórica es obra de la artista venezolana Ana Avalos y es un monumento de cuerpo entero y de cuatro metros de altura que será colocado en la avenida Salvador Allende, en la entrada de la prestigiosa Universidad Central de Venezuela.
Los patrocinadores de la obra son los integrantes de la comunidad democrática de chilenos en Venezuela, integrada por los exiliados que después del crimen de Allende, en medio del golpe de Pinochet, se acogieron al asilo brindado en Venezuela por el gobierno socialdemócrata.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.