Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

Evo pierde el aura

A pesar de la decisión de Evo Morales de cancelar el decreto que subía hasta el 83 por ciento los precios de la gasolina, subvencionada desde hace años por el Estado, el episodio golpeó su imagen.

Evo pierde el aura Evo pierde el aura
A pesar de la decisión de Evo Morales de cancelar el decreto que subía hasta el 83 por ciento los precios de la gasolina, subvencionada desde hace años por el Estado, el episodio golpeó su imagen. Las protestas llevaron al Presidente a retractarse del 'gasolinazo' el pasado 31 de diciembre; sin embargo, hoy continúan, por cuenta del alza que tuvieron los alimentos en los cinco días que estuvo vigente el decreto 748. Se trata de las peores manifestaciones que ha afrontado Morales desde que asumió la Presidencia, en 2006. Los sindicatos y los movimientos sociales lo acusaron de "neoliberal" y le pidieron la renuncia. Después de haber ganado sucesivas elecciones, el líder indígena parecía invencible. Pero el episodio recordó que los mismos grupos que lo ayudaron a alcanzar el poder pueden hacerle la vida imposible.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.