Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

EXAMEN DE CONCIENCIA

EXAMEN DE CONCIENCIA EXAMEN DE CONCIENCIA
DESDE QUE EL EX capitán Adolfo Scilingo reveló cómo se arrojaban al mar los desaparecidos de la guerra sucia (1976-1983), Argentina anda en una crisis de conciencia, y ahora el turno le ha tocado a la Iglesia Católica. La razón es que Scilingo contó que cuando los aviones se adentraban en el mar, a bordo iba un capellán que reconfortaba a los soldados diciéndoles que la muerte de la víctima era digna. Y otro revuelo se formó cuando Página 12 publicó el testimonio de la esposa de un desaparecido, de que el entonces Nuncio pontificio, Pio Langhi, sabía lo que estaba sucediendo y no hizo nada. La respuesta, firmada por cinco obispos, defiende a Langhi pero acepta que "cargaremos en nuestras conciencias el arrepentimiento por no haber hecho mucho más".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com