Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

EXAMEN DE CONCIENCIA

EXAMEN DE CONCIENCIA EXAMEN DE CONCIENCIA
DESDE QUE EL EX capitán Adolfo Scilingo reveló cómo se arrojaban al mar los desaparecidos de la guerra sucia (1976-1983), Argentina anda en una crisis de conciencia, y ahora el turno le ha tocado a la Iglesia Católica. La razón es que Scilingo contó que cuando los aviones se adentraban en el mar, a bordo iba un capellán que reconfortaba a los soldados diciéndoles que la muerte de la víctima era digna. Y otro revuelo se formó cuando Página 12 publicó el testimonio de la esposa de un desaparecido, de que el entonces Nuncio pontificio, Pio Langhi, sabía lo que estaba sucediendo y no hizo nada. La respuesta, firmada por cinco obispos, defiende a Langhi pero acepta que "cargaremos en nuestras conciencias el arrepentimiento por no haber hecho mucho más".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.