Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Exceso de canguro

Exceso de canguro Exceso de canguro
A los australianos parece no importarles matar a miles de canguros, su máximo símbolo en el mundo. La sobrepoblación de éstos en la base de Puckapunyal, a unos 100 kilómetros de Melbourne, en el sureste, ha llevado a las autoridades a tomar la polémica decisión de aprobar que se les dispare a 15.000 de estos animales. De acuerdo con el vocero del ejército, Mike Hannan, un censo en abril pasado contabilizó 36.000 canguros grises en un área de 42.000 hectáreas que, según estudios, sólo puede soportar unos 10.000, La determinación se tomó para evitar la erosión de la zona ya que los marsupiales devoran toda la vegetación. Más de 20.000 ya habían sido eliminados por tiradores profesionales el año pasado ante la indignación de los ambientalistas, que opinan que el problema se reduce a la cerca eléctrica que les impide a los canguros salir de la base libremente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com