Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

Éxito saudí

Éxito saudí Éxito saudí
El lider de Hamas, Ismail Haniyeh (izquierda), y el de Fatah, Mahmoud Abbas (derecha), habían prometido no regresar de La Meca sin un acuerdo, y lo consiguieron. El rey Abdalá de Arabia Saudita (centro) los había citado a la ciudad sagrada en un esfuerzo final para evitar una guerra civil entre las dos facciones que comparten el gobierno palestino. Según el acuerdo, las dos se comprometen a honrar los acuerdos del gobierno palestino con Israel, lo cual es un gran avance si se tiene en cuenta que Hamas se ha negado a aceptar cualquier decisión que implique el reconocimiento del Estado de Israel. Aunque el arreglo no es totalmente satisfactorio para este último país, que exige el reconocimiento pleno , permite esperar que el baño de sangre entre palestinos se suspenda. El éxito de Abdulá tiene otras implicaciones: no sólo permitirá el levantamiento de las sanciones impuestas a la Autoridad Palestina desde la incorporación de Hamas al gobierno, sino que bloquea la influencia de Irán sobre el problema, y lo deja "en manos árabes".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.