Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

EXPORTAR PRESOS

EXPORTAR PRESOS EXPORTAR PRESOS
"NI SIQUIERA SUIZA se ha salvado de la invasión del narcotráfico, que ha causado sobrepoblación del sistema penal de ese país. Preocupadas por un exceso de 100 presos dentro de una población carcelaria de 512, las autoridades del cantón de Zurich proponen exportar los excedentes. Según el proyecto denominado Sastra, Suiza celebraría un tratado con el país de América Latina que acepte la construcción de cárceles en sus territorios. En esos penales se confinarían los presos de origen latinoamericano, condenados en Suiza generalmente por narcotráfico. Por donde se le mire, el proyecto evidencia la fantasía que aún domina en Europa cuando se habla de un continente tan "exótico" como el latinoamericano.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.