Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

Familia política

Familia política Familia política
A NURA Y CHANDRIka Bandaranaike son hilos del poder. Su padre, S.W.R.D. Bandaranaike, fue primer ministro de Sri Lanka hasta su asesinato en 1959 y su madre Sirina le reeemplazó para convertirse en la primera mujer en el mundo en ser Primera Ministra. Hoy hermano y hermana estan enfrentados en una agria competencia por el liderazgo del Partido de la Libertad de Sri Lanka", con miras a llenar el vacío de poder creado por el asesinato del presidente Premadasa. El Partido de la Libertad ha sido dirigido durante 34 años por Sirina, quien favorece a su hija como sucesora, mientras Anura aparece como el rebelde que pretende "cambiar las estructuras". Pero hay miembros que quisieran otra opción, "pues el partido no es propiedad de la familia ".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com