Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/1984 12:00:00 AM

Firmenich será deportado a Argentina

Firmenich será deportado a Argentina Firmenich será deportado a Argentina
Mario Eduardo Firmenich (foto) figura máxima del movimiento peronista armado Montoneros, está a punto de ser extraditado de Brasil a Argentina luego del fallo la semana pasada en ese sentido de un alto tribunal de Brasilia El dirigente montonero, que para unos es un revolucionano y para otros un implacable asesino, habla sido deteriido en febrero pasado por las autoridades brasileñas luego de lo cual una solicitud de extradición fue cursada por un juez argentino a solicitud del Presidente Alfonsin. Unico sobreviviente del grupo de 12 que fundó dicha organización, Firmenich ha escapado muchas veces a comandos de las dictaduras militares de Argentina, quienes en vano trataron de prenderlo o matarlo en México, Madrid, París, Oslo, Londres y Roma. Una campaña para evitar esa extradición ha comenzado a ser organizada internacionalmente por su organización.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com