Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1992 12:00:00 AM

Flores: el peso de la prueba

Flores: el peso de la prueba Flores: el peso de la prueba
LA SEMANA QUE PASO se resolvió una interesante consulta que tiene que ver con los avalúos catastrales de los floricultores del país. Asocolflores preguntó al Instituto Geográfico Agustín Codazzi si bajo los parámetros del concepto de un solo experto podía realizarse el trabajo de avalúo de los cultivos que tienen o no invernaderos metálicos.
La Seccional de Catastro del Agustín Codazzi determinó que los reavalúos no incluirán los invernaderos, siempre y cuando se trate de invernaderos metálicos que cumplan las características de los inmuebles de destinacioón (en otras palabras que se puedan transportar fácilmente de un lado a otro). Esa pequeña gran diferencia puede hacer valer un predio mucho más o muchos menos millones. Para eso cada floricultor deberá probar individualmente que su invernadero es fácilmente trasladable y así se salvará de que sirva para calcular el próximo impuesto predial. También aportará un concepto de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com