Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Fuera de lugar

Fuera de lugar, Edición 1146, Sección Notas Mundo Fuera de lugar
El director técnico de la selección afgana de fútbol, Mir Ali Asger Akbarzola, está furioso. El régimen de los Talibán prohibió la práctica de este deporte durante 20 años, y ahora, que era la primera vez que podían ir a Europa a jugar un partido, nueve de sus jugadores se escaparon. Se fugaron de un hotel de Verona, Italia, donde entrenaban para jugar un encuentro amistoso contra el club de esta ciudad. Se sospecha que pedirán asilo en un país europeo. Para Akbarzola es incomprensible la actitud de los deportistas, que se habían comprometido a donar el dinero recogido en este partido para construir un hospital en Kabul. El partido finalmente se llevó a cabo gracias a varios futbolistas afganos residentes en Alemania que reemplazaron a los perdidos. A cinco de los jugadores los encontraron en un tren rumbo a Alemania durante la semana pasada y los entregaron a la policía de fronteras de Italia.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.