Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

Futbolistas a la política

Futbolistas a la política Futbolistas a la política
Hicieron vibrar a Brasil con sus goles y hoy lo hacen con sus discursos. Se trata de los ex delanteros cariocas Romario y Bebeto, varias veces mundialistas y campeones en la Copa Mundo de Estados Unidos 94, quienes lanzaron en los últimos días sus candidaturas para jugar en la política de su país. Romario, balón de oro en ese Mundial, se postuló para ser diputado federal por el Partido Socialista Brasileño. "Cuento con ustedes para hacer otro gol para Brasil", dijo el ex jugador ante los micrófonos. Y Bebeto, por su lado, lo hizo por el Partido Democrático Trabalhista para ser diputado estatal de Río de Janeiro. Los candidatos, que se irán a las urnas el próximo 3 de octubre, coinciden en promulgar ideas de izquierda y consideran que el deporte es una vía para la inclusión social de los menos favorecidos. Ojalá que, como políticos, no lo hagan todo con los pies.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.