Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2008 12:00:00 AM

Golpe a Sarkosy

Golpe a Sarkosy Golpe a Sarkosy
Para la segunda vuelta de las elecciones municipales en Francia, el centro definirá la batalla entre izquierda y derecha. Como se suponía, la imagen negativa del presidente Nicolas Sarkozy afectó a su partido, la Unión por un Movimiento Popular, y lo tiene al borde de perder en 30 localidades. Sin embargo, los sufragios perdidos no se pasaron en desbandada a los socialistas, sino que fueron a parar, en gran medida, al Movimiento Democrático (MoDem), partido de centro que cobró importancia por convertirse en el foco de las alianzas que necesitan la derecha y la izquierda. El hecho es que los conservadores galos están en aprietos, lejos de la época en la que su líder arrastraba un 67 por ciento del electorado. Y por más que Sarkozy ha intentado desligar estos comicios de su actual impopularidad, la opinión pública ya comienza a manifestarse con hechos frente a un mandatario que ha demostrado estar más preocupado por las cámaras que por su gestión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.