Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

GRAN BRETAÑA?

GRAN BRETAÑA? GRAN BRETAÑA?
VIRUELA POR LA WEB

Definitivamente, en Internet se encuentra de todo. Un grupo de periodistas del diario británico The Guardian ordenó una secuencia de ADN del virus de la viruela. Por correo certificado y sin ningún tipo de advertencia, llegó el paquete a una dirección residencial en Londres. El diario denunció el hecho y se encendieron las alarmas sobre la seguridad de la industria genética, un negocio tan joven como el conocimiento sobre el genoma que les permite a laboratorios químicos y agencias gubernamentales recrear las cadenas de ADN. Aunque los laboratorios las usan para desarrollar medicamentos y vacunas, poder adquirirlas por Internet sin ningún tipo de control genera grandes dudas sobre los procedimientos de control y el riesgo de que la información caiga en manos de grupos terroristas. La viruela fue erradicada en 1977 y de volver a esparcirse, podría matar a dos millones de personas en seis meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.