Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Guantánamo

Guantánamo, Edición 1208, Sección Notas Mundo Guantánamo
El ex presidente norteamericano Bill Clinton ha sido la figura más importante en apoyar el cierre de la prisión de Guantánamo. El debate en cuanto a si debe seguir existiendo este lugar de reclusión ha sido candente en Estados Unidos donde varios senadores, tanto republicanos como demócratas, creen que las denuncias a las violaciones de los derechos humanos que allí se cometen están deteriorando la imagen del país. A pesar de todo, el Pentágono insiste en la importancia de esta cárcel y no piensa cerrarla, aunque muchos de los 500 prisioneros llevan más de tres años encerrados y sin una sentencia que compruebe su participación en organizaciones terroristas. Clinton insistió en que se puede hacer admitir a una persona cualquier cosa, hasta un crimen que no cometió, si se le tortura. Su declaración es un golpe bajo para el gobierno Bush, cuya popularidad va en declive.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com