Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Guardería para hombres

Guardería 
para hombres Guardería para hombres
En Hamburgo, Alemania, un nuevo jardín infantil tiene felices a hombres y mujeres. Y es que no se trata de cualquier jardín. Se llama Noxbar Kindergarten y fue creado para que los hombres pasen el día mientras sus mujeres van de compras. La entrada cuesta menos de siete euros e incluye almuerzo, dos cervezas y el cálido servicio de Jenny y Bianca, dos 'enfermeras' especialmente entrenadas en el cuidado de los niños. La guardería también está equipada con libros, periódicos, televisión y toda clase de juegos para mantenerlos ocupados. Las mujeres, por su parte, tienen hasta las 6 de la tarde, hora en que cierra el jardín, para recoger a sus esposos. Según sus fundadores, Noxbar es la solución a los problemas de muchas parejas por las típicas peleas que causa el ir de compras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.