Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

Guerra de estrellas

Guerra de estrellas, Sección Notas Mundo, edición 571, May 10 1993 Guerra de estrellas
UNO DE LOS ULTIMOS Fantasmas de la "guerra fría" fue el programa "guerra de las galaxias", diseñado por la administración Reagan pocos años antes de la caída del comunismo. Al final, ésta redujo las tensiones entre las potencias, pero el control del espacio dio lugar a otra "guerra" en la que las posibilidades de defensa son cada vez más pocas, y en la que las víctimas pueden ser países de oriente y occidente, naciones en desarrollo o economías industrializadas.
Es la "guerra de la televisión", en la que están enfrascados ahora Estados Unidos y Canadá. La empresa norteamericana Hughes Comunication piensa lanzar en abril de 1984 el satélite "Directv", para proyectar señales de televisión a un 80 por ciento de los hogares canadienses.Estos últimos sólo tendrán que instalar una parabólica de 46 centímetros y cubrir una tarifa de 800 dólares.
Dado que no existe una regulación al respecto, los magnates de la televisión canadiense están tan preocupados que han comenzado a identificar al satélite con el nombre de "estrella de la muerte". Y están haciendo todo lo posible para evitar su llegada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com