Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

HACIA MERCOSUR

HACIA MERCOSUR HACIA MERCOSUR
Colombia y Venezuela deben profundizar en la dimensión empresarial en sus análisis sobre la integración binacional y regional. Esa fue una de las conclusiones a las que llegó un grupo de expertos convocados la semana pasada por la Cámara de Comercio e Integración Colombo Venezolana, con el auspicio de la Corporación Andina de Fomento, para discutir el presente y futuro de la integración entre los dos países. Los especialistas coincidieron, además, en que se debe consolidar la participación de un mayor número de organizaciones sociales y universidades en la negociación y ejecución de los acuerdos de integración. Sobre la negociación del Grupo Andino con Mercosur, los analistas señalaron que se debe buscar una distribución equitativa entre los dos bloques de los costos y los beneficios del futuro acuerdo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com