Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2005 12:00:00 AM

"Hasta la vista, baby"

"Hasta la vista, baby" "Hasta la vista, baby"
Muchos austríacos están desilusionados de su compatriota Arnold Schwarzenegger, quien tiene doble nacionalidad. El político y fundador del Partido Verde en Austria, Peter Pilz, hizo la petición formal ante el Parlamento para que le sea retirado el pasaporte austríaco al actor convertido en gobernador de California. La razón es que Schwarzenegger dio el visto bueno a la ejecución de un hombre de 61 años de edad acusado de dos asesinatos. Pilz sostuvo que el actor traicionó los principios más sagrados de la nacionalidad, pues en Austria la pena de muerte fue abolida hace varias décadas. Además explicó que el gobernador, es el austríaco más famoso del mundo y había dañado la imagen de su país de origen en el exterior.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com