Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Hiroshima y Kim Jong Il

Kim Jong Il, el lider norcoreano, fue invitado al aniversario del estallido de la bomba atómica en Hiroshima.

Hiroshima y Kim Jong Il Hiroshima y Kim Jong Il
Kim Jong Il, el lider norcoreano, fue invitado al aniversario del estallido de la bomba atómica en Hiroshima. Como respuesta a las declaraciones, en las cuales Corea del Norte admitía estar dispuesta a realizar pruebas atómicas, las autoridades de la ciudad japonesa decidieron enviar una invitación al dictador. Hiroshima se ha bautizado a sí misma como "la ciudad de la paz" y sus autoridades planean aprovechar los 58 años del estallido, el 6 de agosto, para ilustrar el poder destructivo de las armas atómicas e impulsar el desarme nuclear mundial. Se calcula que más de 200.000 personas murieron por cuenta de la explosión en 1945. Es poco probable que Kim Jong Il asista, ya que pocas veces viaja al exterior y se dice que les teme a los aviones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com