Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Holanda prohíbe el tabaco

Holanda prohíbe el tabaco Holanda prohíbe el tabaco
Holanda es uno de los países más liberales del mundo en cuanto a lo que sus ciudadanos pueden consumir. En las calles de Amsterdam son famosos los coffee shops, en los que los parroquianos consumen marihuana gourmet a la vista de los turistas morbosos. Pero ese oasis de tolerancia acaba de tomar una medida en el sentido contrario. Los holandeses recibieron el año nuevo con la prohibición de fumar (tabaco, para empezar) en la mayoría de los lugares públicos. El objetivo del gobierno es disminuir un 5 por ciento el número de fumadores en los próximos tres años. Los holandeses están entre los mayores fumadores de Europa, superados sólo por España, Grecia y Alemania.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com