Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

HOMBRES DE NEGOCIOS

HOMBRES DE NEGOCIOS, Edición 555, Sección Notas Mundo HOMBRES DE NEGOCIOS
COMO TODOS LOS años, la revista chilena América Economía seleccionó en su último número a los "hombres de negocios" más destacados de América Latina en 1992.

De Colombia fue escogido el industrial Jimmy Mayer, copresidente del grupo Sandford y uno de los hombres fuertes del sector petroquímico en el país.

Mayer se define a sí mismo como un hombre con "malicia " para ver la oportunidad de los negocios y con voluntad para asumir sus riesgos. Y a eso, según el, debe su éxito.

En los últimos dos años, Meyer ha diversificado sus negocios a Venezuela, porque "piensa que Colombia presenta obstáculos que deben corregirse para impulsar al sector empresarial ".

Con Mayer fueron elegidos, entre otros, Julio Sosa, presidente de Industrias Venoco, de Venezuela; Valentin Diaz, vicepresidente de la Cervecería Modelo, de México, y Jaime Mantilla, fundador y gerente del diario Hoy de Quito, Ecuador.

Los industriales serán galardonados, a comienzos del año
entrante, con el premio "Excelencia 92".-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com