Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

HOMBRES DE NEGOCIOS

HOMBRES DE NEGOCIOS, Edición 555, Sección Notas Mundo HOMBRES DE NEGOCIOS
COMO TODOS LOS años, la revista chilena América Economía seleccionó en su último número a los "hombres de negocios" más destacados de América Latina en 1992.

De Colombia fue escogido el industrial Jimmy Mayer, copresidente del grupo Sandford y uno de los hombres fuertes del sector petroquímico en el país.

Mayer se define a sí mismo como un hombre con "malicia " para ver la oportunidad de los negocios y con voluntad para asumir sus riesgos. Y a eso, según el, debe su éxito.

En los últimos dos años, Meyer ha diversificado sus negocios a Venezuela, porque "piensa que Colombia presenta obstáculos que deben corregirse para impulsar al sector empresarial ".

Con Mayer fueron elegidos, entre otros, Julio Sosa, presidente de Industrias Venoco, de Venezuela; Valentin Diaz, vicepresidente de la Cervecería Modelo, de México, y Jaime Mantilla, fundador y gerente del diario Hoy de Quito, Ecuador.

Los industriales serán galardonados, a comienzos del año
entrante, con el premio "Excelencia 92".-

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.