Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Homónimo inconveniente

Homónimo inconveniente Homónimo inconveniente
El tema de los homónimos usualmente se ha prestado para malos entendidos. Esta vez le tocó el turno a un teniente coronel del Servicio de Protección del gobierno, Jaroslaw Kaczynski, quien perdió su trabajo por llamarse igual al primer ministro polaco (foto). Tanto al primer ministro como a su gemelo, Lech Kaczynski, presidente de Polonia, no les estaban gustando las equivocaciones provocadas por la coincidencia de los nombres. El despido se presentó después de un curioso incidente en una visita que hicieron el presidente Lech Kaczynski y el coronel a Estados Unidos. Alguien informó al presidente estadounidenses George W. Bush, que entre los visitantes polacos estaba el hermano del jefe de Estado y pidió al coronel Lech que se lo presentara. Los gemelos Kaczynski, insatisfechos con esta situación, tomaron la decisión de despedirlo de su cargo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.