Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

INVERSION Y CRECIMIENTO

INVERSION Y CRECIMIENTO INVERSION Y CRECIMIENTO
UNA DE LAS RAZOnes que explican el dinamismo que muestra la economía del país, a pesar de la situación cafetera y del racionamiento de energía eléctrica, es la recuperación que ha mostrado la inversión productiva en el último año. De acuerdo con cifras oficiales conocidas por SEMANA, la inversión, que se volvió negativa en términos reales a finales de 1988 y mantuvo inalterable esa tendencia a lo largo de los dos años siguientes, empezó a recuperarse a comienzos del año pasado y ha mostrado tasas positivas de crecimiento en los tres últimos períodos trimestrales. Entre enero y marzo de este año, de acuerdo con las mismas cifras, la inversión productiva tuvo un crecimiento cercano al ocho por ciento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com