Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Invitado de honor

Robert Kirkpatrick, preso desde hacía dos años en una cárcel de Ohio por posesión de drogas y fuga, no podía creerle a sus ojos.

Invitado de honor, Sección Notas Mundo, edición 1055, Jul 22 2002 Dick Cheney pasó la vergüenza de invitar a una gala presidencial a un preso
Robert Kirkpatrick, preso desde hacía dos años en una cárcel de Ohio por posesión de drogas y fuga, no podía creerle a sus ojos. Al abrir un elegantísimo sobre color hueso dirigido a su nombre encontró una invitación del Partido Republicano estadounidense a una cena de 2.500 dólares por persona para reunir fondos. Junto con la invitación, una carta del vicepresidente Dick Cheney exhortaba a Kirkpatrick así: "Acompañe al presidente y a la señora Bush a una cena privada aquí en Washington D.C. el 19 de junio". Cuando la prensa fue a la prisión a entrevistarlo Kirkpatrick dijo en tono de chiste que pensaba responderle a Cheney que, por supuesto, asistiría a su amable invitación, pero que para hacerlo necesitaría que moviera unas cuantas palancas. Al día siguiente el vocero del Partido Republicano tuvo que reconocer, apenado, que la invitación había sido enviada por equivocación.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.