Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Irak sangra

Irak sangra Irak sangra
El peor acto de violencia desde la invasión de Estados Unidos a Irak se produjo a las 9 de la mañana del 28 de febrero, en la atestada plaza de mercado de la ciudad de Hilla, al sur de Bagdad. A esa hora estalló un carro bomba manejado por un suicida de 21 años, el cual detonó frente a una fila de jóvenes que buscaban enlistarse en la policía y el ejército. El atentado dejó 130 muertos y 170 heridos, y la célula de Al Qaeda dirigida por Abu Musab al Zarqawi se responsabilizó por los hechos. Como ya es habitual, la violencia siguió durante la semana. El primero de marzo fueron asesinados el juez Parwiz al-Merani, del tribunal especial que juzgará al derrocado Saddam Hussein, y su hijo frente a su casa al norte de Bagdad. Además, al día siguiente en la capital estallaron dos carros bomba más que dejaron 13 muertos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com