Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

Irán, ¿blanco estratégico?

Irán, ¿blanco estratégico? Irán, ¿blanco estratégico?
El reportero investigativo Seymour Hersh, de la revista The New Yorker, ha generado de nuevo un gran revuelo en el Pentágono. Tras dar a conocer al mundo los casos de tortura en la cárcel de Abu Ghraib, publicó un artículo en el cual sostiene que el próximo blanco estratégico en la 'Guerra contra el terrorismo' es Irán. El periodista dice que los planes de Estados Unidos no son solo las armas nucleares de Irán, que supuestamente son un hecho, sino lograr un cambio de régimen. Aparentemente las fuerzas especiales ya han penetrado en Irán, desde Afganistán, buscando las instalaciones subterráneas y los depósitos de armas. Después de un desmentido oficial del Pentágono el presidente George W. Bush aceptó que se han llevado a cabo misiones de reconocimiento en este país y no desmintió la posibilidad de futuras acciones. El ministro de Defensa iraní, Ali Shamkhani, contestó que Irán está preparado para responder a cualquier ataque.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.