Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2009 12:00:00 AM

irán

irán irán
Rumores de fraude

Las decisivas elecciones presidenciales iraníes del viernes rompieron todos los registros. Todas las encuestas anticipaban que los comicios se definirían entre el actual presidente ultraconservador, Mahmoud Ahmadineyad (derecha), y el candidato reformista Mir Hossein Musavi, pero ninguna anticipó el altísimo número de votantes, que obligó a las autoridades a extender por varias horas el cierre de las urnas. La participación, según analistas, favorece a Musavi, el candidato que representa la promesa de cambio. El nombre del ganador todavía era un misterio al cierre de esta edición. En medio de rumores de fraude, la agencia estatal de noticias, Irna, decía que Ahmadineyad había ganado las elecciones, pero un cercano colaborador de Musavi aseguró que éste consiguió el 65 por ciento de los votos. Si después del recuento final ninguno de los dos supera la mitad de los votos, irán a una segunda vuelta el próximo viernes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.