Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Venezuela: un país en llamas

Isla Margarita, paraíso caribeño para miles de turistas, está hecha un hervidero de inconformidad política en medio de las protestas que encienden a Venezuela.

Isla Margarita: la inconformidad por protestas en Venezuela Henrique Capriles. Foto: A.F.P.

El miércoles, el líder opositor Henrique Capriles estuvo seis horas “sitiado” en el aeropuerto de la isla por supuestas “bandas armadas”, según reportó él mismo por Periscope. El hecho contrasta con el ‘cacerolazo’ de la semana pasada, cuando los isleños corretearon al presidente Nicolás Maduro, quien ordenó apresar al periodista que grabó la absurda escena, Braulio Jatar. Tal parece que la tensión política en Venezuela finalmente está empujando a la gente a tomar acción, hasta en un antiguo bastión del chavismo y paraíso caribeño como Isla Margarita.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.