Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Japoneses con bigote

El bigote no es muy usual entre los japoneses, pero sí entre los soldados de esa nacionalidad enviados a Irak.

Japoneses 
con bigote Japoneses con bigote
El bigote no es muy usual entre los japoneses, pero sí entre los soldados de esa nacionalidad enviados a Irak. Como no quieren parecer extranjeros han adoptado ciertas costumbres lugareñas como el popular mostacho. Pero han ido aún más allá y para ganar respeto no volvieron a consumir alcohol ni cerdo. Antes de enviar a las tropas de avance a Samawah, al sur de Bagdad, la Agencia de Defensa de Japón estudió a fondo las costumbres, la cultura y la religión de Irak para ganarse la confianza de la población. Aunque su misión es humanitaria, la decisión del gobierno japonés de enviar tropas a Irak ha dividido a su población. Desde la Segunda Guerra Mundial, la Constitución japonesa prohíbe la participación del país en conflictos internacionales, por lo que la decisión del primer ministro japonés,

Junichiro Koizumi, fue difícil. De ahí que no ahorrara esfuerzos para que sus soldados se adaptaran al terreno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com