Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Juguete adulto

Juguete adulto Juguete adulto
Que un cuarentón juegue con un muñeco podría parecer una locura en cualquier parte del mundo. Menos en Japón. En el país del Sol Naciente hace furor el Primopuel, un juguete peludo con aspecto de gnomo que tiene derretidos a hombres y mujeres. Primopuel puede decir 280 frases escogidas al azar en su memoria electrónica y ha conseguido vender 800.000 unidades, a 69.880 yenes cada uno (unos 172.000 pesos).Otros juguetes para adultos de Banzai: el Bowlingual y el Meowlingual, aparatos del tamaño de una Palm que pueden adivinar el genio de un perro o un gato con sólo escuchar sus ladridos o maullidos. Los fabricantes, Bandai Co. Ltd., ensayan dos explicaciones al fenómeno: los adultos en Japón están cada vez más solos y no tienen a quién expresarle su afecto. Y ante el número declinante de niños, la industria hace cada vez más juguetes para grandes que para los locos chiquitos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.