Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Juguete nuevo

Juguete nuevo Juguete nuevo
En una muestra de su poderío militar, Irán anunció el martes que tiene un nuevo misil con alcance de 2.000 kilómetros. Según informó el ministro de defensa iraní, Mostapha Mahammad Najar, el proyectil tiene tal capacidad, que podría llegar, sin problema, hasta Israel, Turquía o el Golfo Pérsico, donde hay fuerzas estadounidenses. La noticia de la existencia del 'Ashura', como llamaron el misil, dejó preocupados a Francia, Estados Unidos y el Reino Unido, que no descartan acciones preventivas contra Irán para impedir su desarrollo nuclear. La preocupación es tal, que Francia pidió recientemente que la ONU adopte nuevas sanciones contra Irán por el debatido plan nuclear. "La República Islámica de Irán no quiere agredir a ningún país, pero si nuestro territorio es atacado, destruiremos al agresor con fuerza", afirmó Najar. El anuncio, que es divulgado en un momento de fuerte tensión entre Irán y Occidente por los planes nucleares de Teherán, seguro agravará esta ya decaída relación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.