Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Juicio en camilla

Aunque durante las últimas semanas crecieron las especulaciones sobre la posible inasistencia de Hosni Mubarak a su juicio, el exmandatario egipcio llegó el pasado 3 de agosto al tribunal en una camilla.

Juicio en camilla Juicio en camilla
Aunque durante las últimas semanas crecieron las especulaciones sobre la posible inasistencia de Hosni Mubarak a su juicio, el exmandatario egipcio llegó el pasado 3 de agosto al tribunal en una camilla. Fue ubicado en una celda con sus dos hijos Alaa y Gamal y algunos de sus colaboradores . La Fiscalía egipcia lo acusa de asesinato por haberle ordenado a la Policía disparar contra los manifestantes y no haberle prohibido que los atropellaran con sus vehículos, por todo lo cual murieron 850 civiles en enero y febrero de este año. Mubarak se declaró no culpable y ,de llegarse a demostrar lo contrario, podría ser condenado a la pena capital. El expresidente también es juzgado por supuesta corrupción y malversación de fondos durante los treinta años que gobernó. Se rumora que aceptó propiedades avaluadas en seis millones y medio de dólares del empresario Husein Salem, quien recibió a cambio terrenos privilegiados en el balneario de Sharm el Sheij. Mientras que dentro de la Academia de Policía se realizaba el juicio, afuera se enfrentaban seguidores y detractores del caído líder.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.