Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2008 12:00:00 AM

La amenaza de los narcos

La amenaza de los narcos La amenaza de los narcos
El asesinato de Édgar Eusebio Millán Gómez, el comandante de la Policía encargado por el presidente Felipe Calderón de liderar la lucha contra el crimen organizado, demostró que la violencia del narcotráfico en México es cada día más incontrolable. La situación no es fácil. Otros dos altos mandos policiales fueron asesinados en las últimas semanas, y en lo corrido del año ya son 1.100 las víctimas que cobran carteles como el de Sinaloa y el de Tijuana, que ahora son los más importantes del narcotráfico en el continente. La prensa informa que la Policía se ve superada por el problema, a pesar de que el Ejército ya se incorporó a la lucha antidrogas. Ya se empieza a cuestionar la forma como el gobierno está afrontando la guerra contra las drogas, pues las instituciones se encuentran amenazadas sin que se vean resultados importantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.