Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

La crisis nuclear de Blair

La crisis nuclear de Blair La crisis nuclear de Blair
La tensión nuclear no sólo es provocada por los países del llamado 'Eje del mal'. Así quedó demostrado el martes con la disputa que enfrentó al primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, con miembros de la organización ambientalista Green Peace. Mientras pronunciaba un discurso en el que sugirió la apertura de nuevas plantas para hacer frente a la crisis energética que se avecina, los activistas le hicieron saber que los ecologistas no están de acuerdo con los grandes costos y los desechos radioactivos que esto implicaría. En el lugar donde Blair daba su discurso, dos hombres se treparon al techo con carteles que decían 'Respuesta equivocada', en alusión a la energía nuclear. Las autoridades, que no fueron capaces de impedir la entrada de los hombres, tampoco lograron que éstos bajaran del cielorraso, por lo cual la reunión se tuvo que trasladar a otra sala.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.