Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1992 12:00:00 AM

La historia interminable

La historia interminable, Sección Notas Mundo, edición 552, Dec 28 1992 La historia interminable
LA QUEMA DE VArios McDonalds y de otros símbolos de la economía norteamericana, como el de la Coca-Cola, realizada la semana pasada por un grupo de agricultores franceses, es apenas una manifestación del que será, sin duda, uno de los conflictos más sonoros de final de siglo: la "guerra" comercial. Enfurecidos con el anuncio de un acuerdo entre los Estados Unidos y la Comunidad Europea para imponer restricciones a la producción agricola o que convierte a Francia en el mayor perdedor, por tratarse de la primera potencia de la Comunidad en ese campo y el segundo exportador mundial de alimentos los agricultores lograron que su Gobierno se pronunciara, con el respaldo del Parlamento, en favor de un veto en contra de la determinación. Y a pesar de que la semana pasada se reunió de nuevo la Ronda Uruguay del GATT, las expectativas de un pronto acuerdo comercial se diluyeron. Sobre todo porque la actitud de los franceses no deja de ganar adeptos entre los agricultores de la comunidad. Lo que quiere decir que el conflicto puede durar todavía muchos años más.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.