Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

La mala hora de Lugo

La mala hora de Lugo La mala hora de Lugo
El cáncer linfático que le diagnosticaron al presidente paraguayo, Fernando Lugo, ha suscitado todo tipo de reacciones. Muchos especularon que Lugo renunciaría para darle paso al vicepresidente Federico Franco, con quien ha tenido roces desde que subieron juntos al poder. Franco, se dice, le daría un giro al gobierno en caso de reemplazar al mandatario. Sin embargo, colaboradores del ex obispo de 59 años que acabó con seis décadas de gobierno del conservador Partido Colorado han dado partes positivos acerca de su salud. Miguel López Perito, jefe de gabinete, dijo que el Presidente “tendrá su sucesor, pero el 15 de agosto de 2013”. El que peor la pasa es el Presidente, a quien además de la enfermedad le llegó una citación judicial para someterse a pruebas genéticas en una de las tres demandas de paternidad instauradas por mujeres que alegan tener hijos suyos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.