Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/1993 12:00:00 AM

La máxima perversión

La máxima perversión La máxima perversión
UNA AGENCIA DE viajes de Italia acaba de lanzar un plan de vacaciones sin antecedentes. Se trata de viajar a "teatros de guerra", o a zonas "donde la guerra acaba de terminar", en grupos pequeños acompañados de un guia, un médico y guardias encargados de la "seguridad física" de los turistas. El primer viaje previsto para octubre, consistirá en 10 días en Beirut, "donde los viajeros podrán visitar zonas mencionadas por los noticieros y fotografiar, filmar y tomar contacto directo con la guerra, en su aspecto humano y de destrucción". El altísimo costo, de unos 35 mil dólares por persona, es justificado por los organizadores por la protección armada, el transporte en vehículos todo terreno y los hoteles de primera. Pero como se planea ir a zonas como la antigua URSS, Bosnia, Somalia, Angola y Nicaragua, no se descartan campamentos", con fuego de leña y turnos de guardia". Los sociólogos se esfuerzan por explicar esa "máxima perversión", pero todas las teorías se quedan cortas.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia.: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.