Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2008 12:00:00 AM

La ministra gestante

La ministra gestante La ministra gestante
Aunque las mujeres brillan en el nuevo gabinete del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, hay una que lo hace con luz propia. El embarazo de la nueva ministra de Defensa, Carme Chacón Piqueras, le añadió un elemento particular al debate. Y es que, además de su condición, Chacón tiene otras cosas para mostrar: viene de la cartera de Vivienda; militó en las Juventudes Socialistas desde los 18 años, estudió derecho y se doctoró en Londres. Desde ahora, dijo, se enfocará en modernizar el Ejército y organizar la participación de España en misiones internacionales. Pero en dos meses, cuando dé a luz, esta catalana amante de la poesía cobrará el “cheque bebé” –2.500 euros que se le entregan a toda mujer que tenga un hijo en su país– e interrumpirá su trabajo con los generales para dedicarse a su bebé durante las seis semanas de licencia de maternidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.