Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

LA ONU Y SU IMAGEN

LA ONU Y SU IMAGEN LA ONU Y SU IMAGEN
CON EL ANIMO APArente de mejorar su imagen, seriamente dañada por los repetidos fracasos en la obtención y mantenimiento do la paz (casos de Somalia, Bosnia y Ruanda, para citar unos pocos), la Organización de Naciones Unidas esta empeñada en una campaña para que la opinión pública mundial conozca también sus éxitos en otros campos. Para ello acaba de lanzar una serie de publicaciones bajo el nombre 'Libros azules de Naciones Unidas'.
El primero, con el título 'Naciones Unidas y el apartheid, 1948-1994', refiere el papel del foro mundial en la gesta antirracista del pueblo surafricano, desde los albores de la lucha de Nelson Mandela hasta su posesión como primer presidente negro del país más rico del Africa subsahariana.
Como los demás de la serie, el libro hará las delicias de los estudiosos, pues incluirá las resoluciones claves, la correspondencia de los protagonistas y los textos históricos, como el manifiesto del Congreso Nacional Africano. La serie incluirá a Camboya, El Salvador, Mozambique y, para finalizar, el tema de los derechos humanos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com