Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

La otra ruta

La otra ruta La otra ruta
La barrera que separa a Israel de Cisjordania tendrá un nuevo trazado, decisión que fue tomada por el gobierno israelí el miércoles pasado. El próximo tramo del muro estará en la ribera occidental, bordeando algunos asentamientos judíos en territorios palestinos ocupados. Las autoridades israelíes estiman que la construcción tendrá un costo de 100 millones de dólares, pero el costo político podría ser aún mayor ya que las protestas palestinas no se hicieron esperar. Así, el negociador palestino, Saeb Erekat, dijo que la construcción de la barrera afectará el proceso de paz por tratarse de una apropiación de tierras.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.