Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

La secretaria de Hitler

Frau Junge, la secretaria personal de Adolfo Hitler, murió la semana pasada y dejó un documental que ha causado conmoción en el Festival de Cine de Berlín.

La secretaria de Hitler La secretaria de Hitler
Frau Junge, la secretaria personal de Adolfo Hitler, murió la semana pasada y dejó un documental que ha causado conmoción en el Festival de Cine de Berlín. Se trata de una producción austríaca en la cual la mujer revela secretos que había guardado por más de 56 años. Relata que llegó a la oficina del Führer después de ganar un concurso de mecanografía; que en todo el tiempo que trabajó para Hitler jamás lo oyó pronunciar la palabra "judío" y que lo que éste más amaba era a su perra Blondie. También revela detalles desconocidos de los últimos días de vida de Hitler en el búnker nazi: recuerda que su jefe decidió formalizar su unión con Eva Braun entre sonidos de acordeones y champaña, pero que al final estaba tan paranoico que llegó a creer que las pastillas de cianuro que su médico le dio eran píldoras para dormir y por eso antes de suicidarse ensayó una con Blondie.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com