Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

LAS 35 DE LOS SEGUROS

LAS 35 DE LOS SEGUROS LAS 35 DE LOS SEGUROS
A CABA DE REVELARSE un cuadro comparativo del comportamiento de las compañías aseguradoras en Colombia durante 1990. En su orden las de mayor siniestralidad (indica la proporción en que se han utilizado las primas para atender el pago de los siniestros) fueron: Suramericana (82.54 por ciento), Agrícola (78.12), Colseguros (77.54), La Andina (74.08), Comercio (73.27), Caribe (71.68), La Federal (71.12) y Tequendama (66.61).

Según el trabajo revelado por la Federación Nacional de Productores de Seguros, Fenalprose, Colseguros ocupa el primer lugar en la venta de primas (12 por ciento del mercado), seguida por Suramericana (8.04 por ciento), Bolívar (7.32 por ciento) y La Previsora (7.24 por ciento) Pero en utilidades netas manda la Central, y luego están La Previsora, Suramericana, Caja Agraria y Colmena.

Las sociedades aseguradoras de menor siniestralidad son Cóndor, Alfa, Inmobiliaria, Atlas, Central e Interamericana. Y las que tienen mayores costos de intermediación: Valle, La Andina, Antorcha, Confianza, La Federal, Estado, Atlas y Cigna.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.