Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Las reinas magas

No está comprobado que los reyes magos hayan sido tres, ni hombres, ni sabios.

Las reinas magas Las reinas magas
No está comprobado que los reyes magos hayan sido tres, ni hombres, ni sabios. Según afirmó el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra el pasado 10 de febrero, esta sólo fue una interpretación de las muchas posibles. Los cambios surgieron a partir de los estudios de la palabra de origen griego magis, cuya traducción 'los tres hombres sabios' fue hecha por la Biblia autorizada del siglo XVII del rey Jaime, leída por más de 70 millones de creyentes. El Sínodo General es una asamblea de obispos que se reúne dos veces al año para abordar y revisar diferentes temas eclesiásticos. Según éste, entre los magos que llevaron regalos a Jesús pudo haber por lo menos una mujer.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com