Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

LE FALLO LA PERMANENTE

LE FALLO LA PERMANENTE LE FALLO LA PERMANENTE
"Me llamó la atención que el hombre gordo tuviera el pelo como se le pone a mi mujer cuando se demora en ir a la peluquería. Lo miré bien y le vi cara conocida. Entonces recordé, era Polay". Con ese relato, un satisfecho ciudadano, contando los 300 mil dólares que recibió como recompensa por la delación de manos del grupo privado "Fuerza de la Ley", reveló que a Polay lo delató su corte de pelo, o mejor dicho su larga ausencia del salón de belleza. La semana pasada se revelaron detalles insólitos de las circunstancias de la captura, hace dos semanas, del dirigente del proscrito Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, el segundo hombre más buscado del Perú después de Abimael Guzmán, alias Presidente Gonzalo, jefe máximo del grupo terrorista Sendero Luminoso. Por lo visto Polay, quien tiene bien marcados sus rasgos incaicos, usaba entre otras estrategias de mimetización ondularse el cabello, pero se había descuidado y su cabello estaba sólo parcialmente lacio. La revelación le cayó muy mal al ministro del Interior, general Juan Briones, quien en la conferencia de prensa policial sostuvo que la captura fue el resultado de un paciente y científico trabajo de inteligencia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.