Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

Libros colloridos

Libros colloridos Libros colloridos
LIBROS COLLORIDOS
CUANDO UN PERSOnaje como Fernando Collor de Mello gobierna un país como Brasil, el resultado es una telenovela de carácter épico. Eso parece confirmado por la proliferación de libros sobre el período. El último, escrito por Claudio Rosa e Silva, ex vocero presidencial, habla entre muchas cosas de un hijo natural del presidente, de un ministro que "se mojó en los pantalones" al recibir su destitución, y de parlamentarios que trataron de vender su voto en el proceso contra Collor. Rosa defiende a su antiguo jefe y arremete contra su hermano Pedro Collor, quien prepara su respuesta en una obra de próxima aparición. Alceni Guerra, otro ex ministro, anuncia su propia obra para desvirtuarlas acusaciones en su contra. Y el precursor fue "Zelia, una pasión", escrito por Fernando Sabino sobre la vida de la ex poderosa ministra de economía Zelia Cardoso, quien fue destituida tras protagonizar un romance con el casado ministro de Justicia Bernardo Cabral... el mismo que se según Rosa se habría orinado en los pantalones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.