Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

Lo dejaron morir

Lo dejaron morir Lo dejaron morir
Después de que el agricultor venezolano Franklin Brito murió tras haber adelantado varias huelgas de hambre desde que el Estado le expropió sus tierras en 2005, el gobierno se lavó las manos con descaro. En un comunicado, alegó que Brito fue “abandonado por los dirigentes de la oposición”, quienes “alentaron la decisión extrema del productor agrario con el único fin de lograr un muerto para sus sucias banderas”. Además, la Fiscalía General anunció que investigará si familiares de Brito, de 49 años, lo indujeron al suicidio. Es difícil creer, sin embargo, que una persona se exponga a una agonía tan prolongada sin una convicción fuerte. El tiro le salió por la culata al Palacio de Miraflores, pues Brito se convirtió en un nuevo símbolo del antichavismo. Cientos de manifestantes recibieron el féretro del difunto al grito de: “¡Valiente, guíanos en la lucha!”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.