Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2011 12:00:00 AM

Los achaques de Chávez

Hugo Chávez no pudo abandonar Cuba después de una visita oficial, porque tuvo que ser operado de urgencia por un "absceso pélvico".

Los achaques de Chávez Los achaques de Chávez
Hugo Chávez no pudo abandonar Cuba después de una visita oficial, porque tuvo que ser operado de urgencia por un "absceso pélvico". Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el mandatario siga gobernando a larga distancia. El martes de la semana pasada, la mayoría oficialista del Parlamento venezolano lo autorizó para que ejerza todas las funciones ejecutivas desde Cuba. De esta forma, el presidente podrá seguir emitiendo decretos mientras se recupera plenamente en la isla. Los partidos de oposición le habían pedido a Chávez que delegara sus funciones al vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, pues eso es lo que indica la Constitución para los casos de ausencias temporales del jefe de Estado, pero el mandatario se negó a hacerlo. De cualquier forma, no deja de ser curioso que Chávez haya tenido que ser operado durante su viaje a Cuba cuando ni siquiera había terminado de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo obligó a permanecer en cama varios días.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.