Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

Los caprichos de Cameron

Los caprichos de Cameron Los caprichos de Cameron
No ha pasado más de un mes desde que el primer ministro británico David Cameron llegó al poder y desde ya los servicios de seguridad se están quejando. El líder de los tories no tiene reparo en caminar sin escoltas por las calles de Londres e insiste en conservar su BlackBerry, pese a que le han recomendando utilizar un teléfono encriptado. Cameron está dispuesto a gobernar con austeridad, tanto así que espera promover el uso del transporte público entre los miembros de su gabinete. Además ha corrido el rumor de que el nuevo jefe de gobierno no quiere mudarse al número 10 de Downing Street, lo cual hizo recordar lo difícil que fue para Barack Obama dejar sus antiguos hábitos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.